quiÉnes somos

Somos Sergio y Anabel, padres de dos hijos maravillosos que completan nuestra unidad familiar.

Mi mujer, abogada, yo contable, aunque ninguno ejercemos ya como tal. Nuestro rumbo laboral cambió hace ya un tiempo… y nos encanta!

Somos una familia más de este país, con muchos momentos de alegría y algunos de no tanta, momentos de jugar juntos, de salir con las bicis o al cine, de discutir por el uso del móvil o la tablet, momentos de estrés matutino por no llegar tarde al cole, momentos de ocio y diversión, en definitiva, una familia normal como la tuya, queriendo lo mejor para los nuestros, comprometidos con la formación y el cuidado de nuestros hijos.

Hace un tiempo, tras unas semanas de quejas constantes de dolor abdominal de nuestro hijo pequeño, nos saltó la alarma. No eran dolores muy intensos ni algo que nos llevara a pensar en algo grave, pero era algo reiterativo y había que ponerle solución.

 

Tras varias pruebas de alergias e intolerancias, salió el diagnóstico: MALABSORCIÓN A LA FRUCTOSA Y SORBITOL.

 

Oh My God! En un principio a uno se le cae el mundo encima: No tienes ni idea de lo que es, te intentas informar, pero ves listados de alimentos supuestamente aptos que se contradicen.

Para acabar de complicarlo, los médicos te dicen que es algo bastante reciente, que cada paciente es un mundo y hay que ir jugando con los alimentos a modo de prueba/error, que lo que a unos les sienta mal, puede que otros lo toleren perfectamente.
¡Pues vaya panorama!

Así que, tras mucho trabajo de búsqueda y síntesis de información, de deambular por supermercados y revisar miles de etiquetas, nos decidimos a abrir esta web.

En esta web aglutinamos todos los productos aptos para personas con malabsorción a la fructosa y sorbitol, intentando abarcar el mayor número de productos y facilitar el día a día de las familias en la misma situación que la nuestra.

Ojo, la Intolerancia Hereditaria a la Fructosa (IHF) es diferente y no la contemplamos! Sólo la malabsorción a la fructosa.
Además, queremos ofrecerte a través de nuestro blog recetas específicas para estas personas con reacciones adversas a la ingesta de fructosa, de forma que puedan disfrutar del placer de comer sin temor a efectos adversos.

Esperamos que te guste!

 

Conoce sinfructosa

EnvÍo gratis para pedidos superiores a 60€

Tarifa plana de 4,95 eur  (Envíos peninsulares)

Baleares 6,95 €

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales por favor consultad.

Contacta con nosotros

Whatsapp

+34 681690401

Correo electrónico

info@sinfructosa.com